Karla Tarazona se ha propuesto liderar el podio de las famosas más stylish de la farándula nacional dejándose conquistar por majestuosos vestidos que evocan su lado más glamuroso y etéreo. A pesar de tener una apretada agenda la conductora de televisión se asegura de darse un tiempo para realizar exquisitos photoshootings en los que inmortaliza su imagen usando gloriosos estilismos de Alta Costura.
Y es que la tv host ha integrado a la moda dentro de su día a día llevando siempre modernos outfits con diferentes estampados, colores y diseños que sacan lo mejor de su lado fashionista. En esta ocasión la empresaria y pareja del empresario Rafael Fernández captó la atención de nuestro radar de moda con un exquisito estilismo que reflejó toda la belleza y elegancia de los vestidos blancos.
Karla Tarazona posó de manera sensual e imponente en Instagram con un impoluto estilismo que estuvo gobernado por un vestido blanco de corte sirena con mangas largas y detalles de transparencias sutiles y evocadores. La propuesta de su look tuvo como elemento clave a su ceñido vestido que moldeó toda su figura destacando, sobre todo, la zona de las caderas y dejando la parte final suelta y ligera la cual alcanzó el suelo redondeando su estilismo.
TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró le sonríe a la vida con un poderoso vestido midi de estampado geométrico
LEE MÁS: Korina Rivadeneira impacta con desafiante y audaz tendencia que exhibe su avanzado embarazo
La pieza en cuestión contó con un escote bandeja que dejó al descubierto su estilizado cuello y su pecho dándole un resultado sofisticado e impoluto. La tela semitransparente con líneas geométricas le otorgaron un acabado elegante que nos confirmó la naturaleza de este estilismo nupcial.
Para sellar este look la tv host llevó un peinado elegante protagonizado por un recogido bajo que mantuvo toda su melena ordenada y lo completó con un labial rojo que le añadió la dosis exacta de color y contraste a su apuesta total white. Como complemento usó una impoluta joyería que resaltó gracias a unos aretes largos y glamurosos que le dieron un resultado atractivo mire por donde se le mire.
NO TE PIERDAS: Magaly Medina se convierte en la reina de la moda invernal de tejido en look monocromático
NO TE PIERDAS: Magaly Medina se convierte en la reina de la moda invernal de tejido en look monocromático
“En este universo de contrastes cobra un especial significado la ambigüedad de los vestidos que un día pueden ser de novia y al siguiente, de playa. En el desfile de Dior, por ejemplo, donde cada vestido blanco era más especial que el anterior. Tan perfectos para los Oscar como dispuestos para el matrimonio, y ambos escenarios igual de improbables. También en la pasarela de Chanel, donde un ramillete de flores azules en homenaje a Gaspard Ulliel servía para señalar qué vestido blanco era el de novia porque no faltarían las candidatas para sellar su compromiso con el diseño de tirantes decorado con un lacito negro de terciopelo: ¡sí, quiero!”, comentan desde el portal Glamour.es.