Magaly Medina se ha vuelto todo un ícono de moda y es que la bella conductora de TV ha dejado garantizado que cada imagen o reel que sube a su cuenta de Instagram, revela las mejores tendencias que posee al vestir. Así como esta publicación en dónde su vestido dorado de brillos acapararía todas las miradas y atenciones, tanto así que varios seguidores indicaron que ese vestido ya habría sido llevado por Sheyla Rojas en la noche de Año Nuevo.
Pero antes de desplegarnos en este mágico e imponente vestido dorado, debemos indicar que la cautivadora Magaly Medina, se ha vuelto toda una experta en esta materia, siempre logrando sorprender a nuestro radar con diferentes outfits en dónde priman sus espectaculares colores vibrantes, estampados barrocos y por supuesto las diversas texturas que gobiernan entre sus mejores atuendos del closet.
LEER MÁS: Jossmery Toledo paraliza las calles de Alemania con una de las tendencias más controversiales
En esta última publicación vista en su cuenta de Instagram de la bella Magaly Medina, lleva de manera sensual e irreverente este vestido dorado brillante en dónde deja expuesto su lado más sensual con aberturas pertinentes que llegan hasta la cadera, en ambos laterales, derrochando una sutil coquetería femenina que irradia poder. Por otro lado, su escote en la espalda gobernaba sumándole más puntos a este seductor vestido que terminó por generar suspiros en cada uno de sus seguidores.
Imposible era negar sus espectaculares zapatos, estando a cargo de unas perfectas sandalias de taco en dónde sus tiras de color dorado también le añadían el toque privilegiado a este hipnotizante outfit.
LEER TAMBIÉN: Érika Villalobos reaparece tras ampay y le pone el color más optimista a su presente, con un calzado impactante
NO TE PIERDAS: Valery Revello paraliza el Instagram con un sensual traje invocando al efecto piel como testigo
Bien se decía que portar un vestido de brillantes invocando las lentejuelas u otras texturas por fiestas de fin de año eran toda una cábala y unas de las mejores tendencias para recibir el año en medio del brillo y la luz que estas prendas regalan. Así fue como Sheyla Rojas, aún con el cabello negro, lució con gran glamour y diversión este vestido dorado brillante.
Así también lo dijo Vogue, ante esta tendencia: “Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta; una realidad tan apabullante que, de hecho, podría desmerecer el término y resultar más conveniente hablar de clásicos festivos en general, y clásicos festivos navideños en particular. Vaya, que cada vez que llega diciembre, las propuestas cuajadas de brillo, ya sea en formato paillettes, ya sea en formato pedrería, se multiplican en todo tipo de marcas a una velocidad difícil de seguir: vestidos, faldas, algún pantalón osado; zapatos de glitter, detalles en jerséis o en un cárdigan, haciendo un guiño a lo que ya empieza a denominarse partleisure… Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”.