Korina Rivadeneira es toda una fashionista de primera y eso nos lo ha confirmado una y mil veces. Ahora que se encuentra embarazada por segunda vez, muestra con todo orgullo su pancita con outfits sumamente vibrantes y destilando tendencias muy a la vanguardia, tal y como lo hace la bella cantante Rihanna, quién también se encuentra en la pre-maternidad y presume con gran estilo outfits sensacionales.
La bella esposa de Mario Hart siempre nos ha deleitado con un estilismo bastante alegre y carismático, basados en tonos vibrantes como el naranja, verde, amarillo, fucsia, entre otros, que lograron conquistar con más énfasis la temporada pasada. Ahora Korina Rivadeneira, ha optado por seguir dentro de su estilismo, pero alineándose también al diseño del cut out, estampados diversos y hasta prendas corrugadas o drapeadas que indican su alto gusto por la moda.
LEER MÁS: Natalie Vértiz es considerada “La Chica de la Isla” con este enamoradizo bikini y flor en la cabeza
MÁS WAPA: Alondra García Miró le rinde pleitesía a la sofisticación en un impecable outfit en black and withe
Durante este último embarazo hemos visto, como la increíble esposa de Mario Hart, nos ha llevado de la mano con sus diferentes estilismos en dónde desborda las diversas tendencias impuestas en el mundo fantástico de la moda. Un claro ejemplo fue cuando dio a descubrir que su bebé era un varoncito, luciendo un dulce vestido con la tendencia del cut out sumergido en tono verde pastel. Otro de los atuendos que nos llamó mucho la atención en donde luce su pancita de embarazo fue el preciado vestido blanco que decidió portar para la alfombra roja de la película peruana ¿Quién dijo detox? En donde los volantes en las hombreras robaban el protagonismo del impecable vestido.
Otro modelo muy convencional y preciso para su embarazo fue un conjunto llevado en negro, conformado por un short modelador tan ideal para su embarazo. Y uno de los últimos looks fue el que lució hoy en un programa de televisión, siendo un divertido top de manga larga dejando al descubierto toda su barriguita con un jean flare a la cadera que se ajusta de manera acorde.
Rihanna está demostrando que no existe un límite para la moda de las embarazadas, imponiendo nuevas tendencias atrevidas y desenfadadas para lucir con total orgullo su pancita de embarazo.
La revista Harpers Bazaar, indicó lo siguiente sobre Rihanna y su moda de premamá: “Como era de esperar con su atrevido estilo en el que destacan prendas oversized, pero también cropped tops, pantalones de tiro bajo y, sobre todo, mucho streetwear. La fundadora de Savage X Fenty y Fenty Beauty está demostrando no solo lo fiel que se mantiene a su estilo anterior, sino que, quizás sin saberlo, está creando toda una revolución. Rihanna ha ido un paso más allá y es que, si por norma general, los looks premamás pasan por las opciones oversize o por ocultar la tripa, Rihanna está demostrando que no hay límites en el mundo de la moda para embarazadas.