Alondra García Miró, es de nuestras modelos peruanas más cotizadas dentro del medio debido a su gran estilismo que posee invadida de las últimas tendencias conocidas por el mundo de la moda. La bella novia de Paolo Guerrero una vez más acertaría con esta imagen que subió a su red social de Instagram en dónde le rinde pleitesía a la sofisticación, en un impecable outfit en black and white, añadiendo unos accesorios que le suman el toque elegante a este outfit que de seguro te hipnotizarán.
Alondra García Miró, es considerada todo un ícono de moda e inclusive hace poco la vimos en el Latin American Fashion Summit apoderándose de unos looks sumamente elegantes, como bien es el estilismo de la pareja de Paolo Guerrero. La bella modelo que es imagen de varias marcas, confirma una y otra vez que su vena fashionista se inclina hacia los tonos neutrales y sobrios con make ups muy al natural en donde sobresalen sus largas pestañas, sus esponjosas cejas y unos labios con brillo desplegando toda su belleza.
MÁS WAPA: Karen Dejo se impone con la tendencia flossing en vestido que desborda elegancia y sensualidad
En esta última foto que colgó en su cuenta de Instagram, nos revelaría su más exquisito outfit al rendirle pleitesía a la sofisticación en un preciado enterizo black and White, en dónde no solo la prenda fue la protagonista, sino también sus bellos accesorios que se encargaron de añadirle el toque elegante a este mágico outfit.
Para empezar, este enterizo que venía con escote strapple se pronunciaba con un nivel de caída en la parte superior, desplegando la belleza de la fluidez entono blanco con un delgado borde color negro. Otro aspecto es que era ceñido a la silueta de la novia de Paolo Guerrero y a la altura de la cintura de este mismo enterizo la bordeaba una especia de cinturón negro para luego ser llevado el pantalón de tiro alto con las piernas delanteras de color blanco y la parte trasera en color negro. Este enterizo convencía en ser una preciada prenda de sofisticación con la tendencia del black and White muy bien acertada.
Lo que tampoco podía ignorarse era sus bellos accesorios de Alondra García Miró decidió lucir para este complementar este majestuoso outfit. Tratándose de unos bellos pendientes en forma de flor blanca con unos espectaculares lentes vintage redondeados color negro y una perfecta cartera que también se imprimía en el tono blanco derrochando elegancia y finura.
LEER TAMBIÉN: Jossmery Toledo disfruta de los últimos rayos de sol en España con bikini de cuadros vichy
NO TE PIERDAS: Flavia Laos exhibe el furor por los flecos y el estilo western con 3 ornamentales looks
Esta tendencia es vista desde jóvenes hasta adultos apegándose a estos increíbles tonos que regalan la simplicidad a su vez la belleza de su grandeza en prendas.
La revista Vogue indicó lo siguiente: “Más allá del "menos es más" y del Little Black Dress, la poderosa combinación monocroma del blanco y negro llega esta temporada y se impone para ser vestida en eventos tanto de día como de noche. El invierno se acerca, el clima cambia y una tonalidad siempre favorecedora (para todo tipo de cuerpo) es el negro. El blanco, por su parte, hace lo suyo para dar impresiones de elegancia y confort. ¿La fórmula? Una composición básica de dos o más piezas en estos colores, todo acorde a la ocasión”.