Sheyla Rojas, nuevamente nos impresiona con uno de sus estilismos y es que esta vez la bella Shey Shey apostaría por impactar a sus seguidores mediante su cuneta de Instagram con la tendencia glam en un lujoso y glorioso vestido de gala, en dónde el protagonista sería un exclusivo vestido negro gobernando la elegancia y el brillo en todo su poderío.
Sheyla Rojas, durante toda la temporada del verano, nos mantuvo muy a la expectativa debido a sus innumerables bikinis y ropas de baños en donde posaba cada una de las tendencias más recurridas por la moda. Como lo era los tonos vibrantes, los sensuales estampados del animal print e inclusive llevando el tejido crochet en deslumbrantes accesorios, sumándole el toque especial a cada outfit lujoso que poseía la bella Sheyla Rojas.
LEER MÁS: Melissa Paredes y su hija Mía adelantan el 'Día de la Madre' modelando mágicos vestidos 'on trend'
Sheyla Rojas en esta última oportunidad impactaba con la tendencia glam en un lujoso y glorioso vestido de gala, invocando la belleza de la elegancia y el brillo en el más preciado vestido negro.
Este vestido negro destacaba por varios detalles, entre ellos la principal fue la tendencia glam, ya que el brillo en excesivo en una prenda se vuelve indispensable dentro de esta tendencia que maneja diversos estilos, pero liderada por el brillo extremo viéndose sensacional. Otro detalle fue el escote corazón que de manera precisa ajustaba el busto, viéndose aún más sensual con la armoniosa silueta sirena que llevaba este vestido, ajustando la parte de la cintura y caderas para luego tener una suave y sutil caída, en dónde una abertura del lado izquierdo se asomaba para denotar aún más la presencia de la elegancia en este vestido glam que lució la bella Sheyla Rojas.
LEER TAMBIÉN: Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con sus estilismo en Trujillo a cargo de los pants de cuero
NO TE PIERDAS: Vanessa Terkes deslumbra en las playas del sur con pícaro bikini tornasol con sabor tropical
El blog Lookiero, es uno de los blogs que describe de manera idónea cada tendencia, es por ello que citaremos aquí su apropiada definición sobre esta tendencia que ha logrado conquistar a miles de mujeres desde hace muchos años atrás.
“Durante los años 20 la moda imperante mostraba a la mujer libre de corsé, dulce y delicada. Una vez que las mujeres fueron libres, con los años, el ideal de belleza cambió. Las películas empezaron a mostrar mujeres fuertes que eran conscientes de su atractivo y lo potenciarían siendo poderosas y sofisticadas: Marlene Dietrich, Greta Garbo, Joan Crawford …”
Las prendas que más encajan dentro de esta tendencia glam, son: las texturas brillantes, los encajes, las trasparencias y por supuesto que aquí no va la frase “menos es más”.