Cargando...
04 Mar 2022 | 18:59 h

Melissa Klug brilla en televisión con romántico vestido con volantes que exhibe frescura

Melissa Klug se apodera de la pantalla chica con un exquisito vestido para verano que emana romanticismo y delicadeza gracias a los detalles de la pieza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug y vestido 'off shoulders' | Difusión | Difusión

    Melissa Klug se presentó recientemente en el programa ‘América hoy’ y durante su paso por la pantalla chica la popular ‘Blanca de Chucuito’ aprovechó la ocasión para defender su título de famosa más ‘stylish’ de la farándula nacional eligiendo un outfit que desbordó romanticismo por doquier.

    La empresaria peruana puso de manifiesto uno de sus estilismos comodines pues siempre le ofrece resultados altamente favorables a su silueta: los vestidos ceñidos. En todas sus formas, colores, estampados y dimensiones, Melissa Klug ha modelado una infinita variedad de vestidos ‘femme fatale’ que la convierten en la vocera principal de las fashion trends asociadas a esta pieza.

    Para esta ocasión la mamá de Samahara Lobatón y Gianella Marquina se apoderó de un armonioso tono palo rosa que le ofreció un resultado fabuloso y atractivo perfecto para gozar de la época de verano. Su vestido destacó gracias a la tendencia más fuerte para combatir la creciente subida de las temperaturas: el escote ‘off shouders’, una fórmula romántica y sexy que tiene como premisa central dejar al descubierto los hombros.

    La silueta del vestido enfatizó la zona de sus caderas y hombros dejando una fascinante caída en dos tiempos formada por volantes que le dieron un movimiento sutil y preciso para consolidar su ‘styling’. Un modelito de Belyssima by Cata con el cual imprimió delicadeza y elegancia en su andar al combinarlo con unos stilettos nude que dieron con el ‘match’ perfecto a su apuesta.

    Un diseño que nos revela las principales virtudes del escote ‘off shoulders’ o también conocido como escote ‘Bardot’ porque se comenzó a popularizar durante la década de los años 50 de la mano de la icónica actriz y referente de estilo en aquella época Brigitte Bardot. Desde entonces este escote le agrega la dosis exacta de femineidad a cualquier pieza convirtiéndose en un ‘must have’ en blusas, vestidos, bodys y tops.

    El escote ‘off shoulders’ no pierde vigencia

    “Con mangas oversized, como las del look de Leandra Medine firmado por Rosie Assoulin ; o cortas, como las que usa Karlie Kloss combinadas con pantalones campana o shortsmuy altos para combatir las altas temperaturas, las prendas off the shoulders encajan con casi todo. La alfombra roja también es el escenario para desfilar con un escote amplio y hombros descubiertos. La pasada edición del Festival de Cine de Cannes se convirtió en un perfecto manual de cómo llevar esta tendencia en eventos de etiqueta”, comentan desde Vogue.es sobre esta tendencia.