Sheyla Rojas mantiene su estadía por México, pero a través de su cuenta oficial de Instagram nos sigue regalando sus mejores tendencias en moda. Ya sea, con su estilismo elegante y sofisticado, o con un outfit más relajado y de gimnasio o como ahora lo volvió hacer, con un esplendoroso bikini logrando siempre destacar su bella imagen.
Sheyla Rojas, la leona loca como era llamada en EEG, hizo esta última publicación en dónde aparte de deslumbrar por su bello bikini crochet con pedrería. Colocaría en el pie de esta imagen, la carita de un león. Sería esta una indirecta debido a que EEG ha cumplido los 10 años y están convocando a sus mejores y consolidados guerreros. Ya pronto nos enteraremos enterando si es o no una señal o tan solo recordó su época de ser leona en EEG.
Pero, fue precisamente en esta imagen que nos regalaría las fusiones en un inmortal bikini hermoso digno de admirar, debido a su confección arduamente elaborado. Pues este bikini crochet poseía pedrería fina en ambas piezas, es decir tanto en el sujetador como en la tanga. Este bikini crochet enamoraba con su tono pastel y si hablamos de la pedrería, resultaban ser como cristales, todos en total transparencia logrando cautivar el lente de nuestro radar.
Por otro lado, y no menos importante, podemos ver a Sheyla Rojas llevar la tendencia del taparrabo, una tendencia bastante recurrida hoy en día y lo luciría con su bikini tejido a crochet que capturó a más de uno de sus seguidores y solo tuvieron palabras de aprecio hacia su look veraniego.
MÁS WAPA: Flavia Laos se deja seducir por el color más vibrante de la temporada con un vestido traslúcido
Esta tendencia viene desde hace varios años y es que siempre lo tejido ha llamado nuestra atención sobre todo en verano si hablamos de bikini, top y hasta vestidos.
Ahora más que nunca se marca con gran tendencia la del bikini crochet debido a su belleza, cuidado y muchas lo prefieren antes de una pieza sintética. Pues regala cierto comfort y siempre termina siendo el protagonista de la playa.
NO TE PIERDAS: Anna Carina Copello se adueña de la tendencia nostálgica de los 70 en vibrante bikini
La pedrería no solo es para lucirlas en vestidos de gala o en alguna otra prenda que destile elegancia y glamour, sino que se ha apoderado de los bikinis desde el 2000.
Y esta tendencia se ha mantenido fuerte debido a su elección por todas nosotras que adoramos vernos sofisticadas con un bikini.
Esta tendencia fue vista por Emily Ratajkowski, quien no dudó en atreverse por lucir esta tanga estilo taparrabo siendo corrugada, un total simbolismo de la seducción.