Llega febrero y se acerca el día más romántico del año, el día del amor y la amistad. No importa cual sea el plan, tu estado civil o tu posición frente a esta fecha, el 14 de febrero es un día para agradecer y celebrar el amor. En ese sentido, nace Ivy Heart, colección cápsula de Ivy Park, marca deportiva de Beyoncé en colaboración con adidas, la cual se basa en el amor a uno mismo, concepto que sin importar cómo lo definas, es el núcleo de la colección.
Para esta fecha, no podemos evitar pensar en los colores del amor y la pasión. Por ello, junto a la fashion icon, cantante y empresaria, Beyoncé, y su nueva colección ‘Ivy Heart’ de adidas x Ivy Park, te damos tres opciones de looks rojos y rosados para distintos planes este San Valentin. Desde conjuntos para salidas a un restaurante de moda, como opciones para planes más ligeros; la nueva colección creada por Beyonce junto a adidas, presenta prendas en colores rojos, rosas y neutros en tallas inclusivas que armarán unos looks audaces para todos.
ENTÉRATE MÁS: Melissa Paredes se adueña de la alfombra roja con jeans desteñidos que reflejan estilo vintage
LEE TAMBIÉN: Vanessa Terkes rompe esquemas con atrevidos pantalones 'split' que ofrecen sensualidad y frescura
Para toda reunión con amigas buscamos no solo estar cómodas, sino lograr el look perfecto para todas esas fotos que se tomarán y subirán a sus redes sociales. Por ello, prendas cómodas, pero con un giro ‘cool’ serán perfectas para esta ocasión. Una prenda única como un biker short o un bucket hat de colores llamativos como el rojo harán que tu outfit resalte en cada foto.
Cae la noche y nos da ganas de probar un look más formal y arreglado. Las prendas que nunca tendrán pierde y serán un ahorro de tiempo y esfuerzo en esas ocasiones son los vestidos y los enterizos. Dale una vuelta al look escogiendo una prenda de telas llamativas como el látex o terciopelo.
NO TE PIERDAS: Alessia Rovegno realiza oda a la sofisticación en 3 icónicos outfits de portada de revista
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug brilla con un original vestido que exhibe la elegancia del print marmoleado
Cuando se trata de un plan de día -y sobre todo en verano- lo único que buscamos es un look fresco, cómodo, que nos dure todo el día pero que no pierda el toque arreglado. La prenda perfecta para este tipo de ocasión es definitivamente un body. Una prenda versátil que se puede usar con jean, shorts, faldas o hasta vestidos transparentes. Un body moldea nuestra figura y puede hacer sentir a cualquier mujer sexy sin perder la comodidad y frescura necesaria para esta ocasión.