La nueva técnica que propone el Cepillado en Seco tiene un gran resultado para el rostro y para la piel en general. Es por ello, que este cepillado en seco es considerado como uno de los mejores tips de la juventud y usado por muchas personas en diversas partes del mundo.
En un inicio el cepillado en seco era exclusivamente para tratar a la celulitis, pero fueron muchos los expertos quiénes se dieron cuenta de que este procedimiento del cepillado en seco estimulaba a la perfección la regeneración de la piel, logrando una mejor apariencia.
Entre los principales beneficios, destaca principalmente:
El primer punto es que debemos tener un cepillo con las cerdas redondeadas en su terminación para que se logre una adecuada exfoliación y así la eliminación de las arrugas. Poner atención en que las cerdas de este cepillo deben ser naturales para que así pueda dejar la piel suave y sobre todo sin causar daños.
Ahora para tratarlo en el rostro, se debe hacer antes de lavarse la cara. Se inicia con movimientos circulares y suaves que van desde la mitad del cuello hacia arriba, recorriendo la mandíbula, mejillas y frente. Este procedimiento del cepillado en seco no debe ir más allá de los 3 minutos, porque quizá podríamos irritar un poquito la piel y no es lo que se quiere.
No cabe duda de que este cepillado en seco ha traído grandes beneficios a diferentes personas que se han atrevido a llevarlo como parte de su rutina diaria y los resultados han sido muy favorables eliminando arrugas en la boca, frente y ojos. No temas a este tip de antienvejecimiento y así lucir cada día una piel más joven y de porcelana.