Yiddá Eslava y Julián Zucchi vienen creciendo a pasos agigantados y es que han demostrado ser una pareja explosiva. Tienen un encanto, un carisma que logran invadir a todos con esa energía positiva que solo ellos saben cómo emanar en pareja. Y ni que se diga del gran equipo que forman, siempre apoyándose el uno al otro.
Definitivamente, se merecen todo lo bueno y lo bueno que les está pasando. Ahora ellos comparten juntos el placer de formar parte del jurado en Yo Soy Nueva Generación, en donde puede ver desfilar hermosos talentos en niños, y es que claro, ellos son padres de dos maravillosos angelitos y son ideales para esta participación en Latina.
Por otro lado, ayer fue el Avant Premiere de la película en donde protagonizan juntos, ¿Nos casamos? Sí, mi amor. A dicho evento asistieron personajes conocidos de la farándula como Mario Irivarren, Vania Bludau, Daniela Darcourt, entre otros. Y claro está que cada uno fue de lo mejor vestido para lucirse con todo en esta alfombra roja. Pero, en especial quedamos fascinados con el outfit de Yiddá Eslava, quien portaba un total black a cargo un top y un pantalón, ambos de látex en color negro, logrando ser una sensación total. Y ni que decir de su saco blazer que llevaba encima en un color tan vibrante como el rosa magenta al igual que su calzado dando en el clavo para conseguir un outfit ideal con elegancia y diversión.
Esta tendencia del total black simplemente se basa en vestir toda de negro, debemos entender que este tono negro es el color más elegante, sobrio y serio que puede existir dentro de la paleta cromática.
El lucir la tendencia total black parte de no solo vestir de negro, sino que los accesorios o calzado también deben ir de negro. Para que pueda ser en su totalidad con este tono y así lucir al mismo tiempo un look monocromático.
LEER TAMBIÉN: Michela Elías supera la depresión y disfruta de la vida a lado de su pareja con un bikini en tendencia
NO TE PIERDAS: Flavia Laos envuelve a sus seguidores con la dulzura del rosa luego de haber revelado su gusto por Austin Palao
Para llevar un blazer en un tono vibrante, es importante que esta pieza sea la más resaltante en este outfit. Por eso es ideal lucir un look monocromático en un tono sobrio para que el blazer en color vibrante sea el protagonista y robe miradas.