Flor Polo fue muy mediática desde el año pasado, debido a los rumores que existían sobre su separación. Y efectivamente todos recordamos cuando Magaly Medina saco al aire un video en donde se veía a Néstor Villanueva haciendo vida de soltero, fecha previa a navidad, siendo este episodio lo que por fin pondría un punto final a la relación de pareja que mantenía con Flor Polo.
Como la misma hija de Susy Díaz reveló ayer en el programa Magaly Tv La Firme, pues que ella venía de un matrimonio de padres separados y que ella si apostaba por el suyo, para quedarse por siempre con Néstor Villanueva. Pero, al parecer no siempre las cosas resultan como uno quiere. Dicho todo esto, Flor Polo sabe que debe seguir adelante por sus hijos y por ella misma. Debido a ello, la hemos visto animando conciertos, presentándose en canales de televisión y también apostando por su marca de ropa que se basa en vestidos femeninos, con estampados florales y tropicales para toda aquella mujer que quiera verse bella y auténtica.
Nuestro radar de moda quedó paralizado con verla al lucir un divertido y dulce bañador frutal. Este bañador estaría invadido de pequeñas sandias partidas en sus colores naturales y unas pequeñas y blancas florcitas ayudando con el toque tropical. El fondo destacaba en ser un verde pastel y en los laterales de la cintura iba de color coral para terminar complementando de manera perfecta este bañador que resultó ser toda belleza y dulzura frutal.
Son muchas las tendencias ahora para lucir un bikini o bañador, lo cierto es que las frutas también han formado parte de este estampado que regala frescura y diversión a quien lo porte. Con colores vibrantes, o con tonos más sobrios pero frutales al fin de al cabo.
La tendencia del bañador frutal nace desde muchos años atrás y se ha mantenido hasta hoy logrando un gran lugar reconocedor tanto como para niños y adultos. Hemos podido ver diversos mini modelitos para los más pequeños de la casa y también para los más grandes.
LEER TAMBÍEN: Magaly Medina regresa con Magaly Tv La Firme y lo hace presumiendo un coqueto y seductor vestido cut out
Si tu espíritu es de ser divertida y mantienes aún la niña que llevas dentro, no hay mejor opción que lucir un bikini frutal, pues estos modelos inmediatamente trasmiten frescura, inocencia y mucho juego.