Christina Aguilera volvió a la escena musical totalmente renovada tras lanzar su nuevo sencillo 'Pa Mis Muchachas', producción en la que trabajó con las representativas artistas del género urbano Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.
Para el lanzamiento del videoclip la cantante estadounidense, quien retornó a la música en español después de un largo período, se lució con un vibrante cambio de look que pone a la palestra uno de los tonos más solicitados para el 2021: el rojo cobrizo.
La intérprete de ‘Pero me acuerdo de ti’ acaparó los titulares internacionales gracias a su impresionante update estilístico el cual le ayudó a resaltar el tono de su piel aportándole mayor luz y brillo a su rostro. A sus 40 años la actriz mostró que no teme arriesgar con un cambio de estilo y decidió dejar atrás su icónica melena rubia para pasarse a la fila de las pelirrojas.
TE PUEDE INTERESAR:Mávila Huertas causa furor con sagaz trikini turquesa en majestuosa playa en las Bahamas
Y es que nada mejor que reafirmar su vuelta a la música latina con un llamativo cambio de look que atraiga las miradas al instante. Un tono que además resulta tan favorecedor para hacer contraste con sus ojos azules y sus voluminosos labios que fueron remarcados con un lápiz labial.
Así a través de Instagram, Cristina Aguilera compartió con todos sus seguidores el nuevo tono de cabello que la acompañará durante esta nueva etapa musical. La compositora llevó su melena totalmente suelta con una raya al medio y redondeó su beauty look con un maquillaje que enfatizó su mirada y sus labios. Sus pestañas reflejaron un aire desenfadado que sirvió para redondear su estilismo.
MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró se luce en Italia con traje de baño asimétrico firmado por Louis Vuitton
LEE MÁS: Brunella Horna refleja estilo y elegancia en Paracas con atractivo enterizo terracota de verano
"Según el colorista y cofundador de Bleach London, Alex Brownsell, el tinte de cabello de la actriz Milla Jovovich quien optó por un tinte de cabello cobrizo brillante está detrás del ‘Tangerine Dream’ de la marca. Se trata de un tinte en tendencia para el verano 2021, semipermanente y de color castaño brillante que recientemente ha eclipsado a su popular Rosé (un rosa caramelo) como su producto más vendido. ‘El rojo y el cobre son colores tradicionalmente excitantes’, sugiere Alex Brownsell para explicar por qué este color tan poco convencional parece estar en auge", comentan desde Vogue.