La hija de Alfredo Zambrano no es esquiva ante el asombroso universo de la moda y el infinito abanico de posibilidades que nos brinda para mostrar un poco más de nuestro estilo personal a través de looks más genuinos.
Si dentro del mundo fashionista Magaly Medina es considerada como una de las famosas más estilosas de la farándula local, Jimena Zambrano parece seguirle los pasos aplicando las reglas básicas del arte de vestir y desafiando aquellas que merecen ser puestas a prueba.
Razón por la que la joven no podía quedar fuera de nuestro radar fashionista gracias a los impecables outfits que luce en sus redes sociales y que se sincronizan, además, con las tendencias más aclamadas y elevadas de la industria.
En Instagram, la joven demostró sus conocimientos en materia de estilo aplicando con destreza el print floral, uno de los estampados más sublimes que cautivó a más de una famosa del medio local durante la temporada de primavera-verano.
Y es que, así como muchas figuras de la farándula Jimena Zambrano también buscó la manera de disfrutar de la época veraniega no solamente en playas norteñas sino también en el suelo internacional. Para ello viajó hasta Florida en donde reveló su esencia más sublime y romántica con un mágico traje de baño que lleva las tendencias del 2021.
Se trató de un memorable swimsuit de fondo lila que contó con un profundo escote en V y un estratégico cut out que se conectó con la esencia de la moda floral a través de una estética vintage que encapsuló la belleza de las rosas más emblemáticas de la temporada. Un estilismo que la colocó en el foco de los reflectores empleando el print más popular y trendy por su carácter universal capaz de acoplarse a cualquier outfit en cualquier estación del año. La clave está en incorporarlo con piezas en tonalidades discretas para que la magia de las flores despliegue todo su potencial y atractivo visual.
TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza se luce con exclusivo vestido de sirena bordado con cristales swarovski
Para la temporada primavera/verano 2021 los estampados y patrones con motivos clásicos marcarán la pauta, según explicaron desde el portal Fashion United.
“Las flores vintage se visten con un toque contemporáneo a medida que las versiones exuberantes decoran fondos al contraste. Los trazos dibujados conquistan todo tipo de prendas con escalas exageradas y combinaciones de colores atrevidas sobre fondos monocromáticos o vibrantes y modernos”, aseguraron.