Uno de nuestro íconos de estilo, sin duda alguna, fue Diana de Gales. La Princesa nos deslumbraba con cada uno de los looks que llevaba a sus eventos oficiales demostrando que tenía un gran estilo para vestir radiante.
Sin embargo, un detalle que muy pocos se dieron cuenta es que, en más de una ocasión, Lady Di se encargó de llevar una misma prenda en dos outfits distintos haciéndola ver completamente diferente, demostrando que, con pequeños detalles, podemos crear un nuevo look y no es necesario un gran armario con muchas prendas verte distinta todos los días
Por ello, aquí te revelaremos algunos de esos tips para que puedas ponerlos a prueba una próxima vez y deslumbres tal como lo hizo Diana de Gales.
En esta ocasión, Diana de Gales llevó primero una diadema muy ochentera que complementaba su loo azul y la hacía brillar. En el segundo look, apostó por lucirlo como una gargantilla con un escotado vestido.
Sí, Diana apostó por darle un giro completo al vestido. En primer lugar se trató de una prenda de mangas largas y con muy poco escote, pero para que ya no se vea igual decidió cortarlo y darle un escote tipo corazón strapless. Un toque más arriesgado.
Creo que todas hemos echo esto alguna vez y Diana tampoco pudo evitarlo. Una de las formas más sencillas de reutilizar una blusa es usándola como una chaqueta o cárdigan para esos días en el que el frío no es tan potente.
Otra forma sencilla de reutilizar una blusa es, sencillamente llevándola dentro o fuera de su complemento. Lady Di demuestra que este truco también funciona para prendas con volantes tal como lo lleva en estos outfits.