El cuidado de la piel cada vez se vuelve un tema de mayor relevancia e importancia que atrae la atención de muchas personas alrededor del mundo. Y mientras más se explora, más productos se crean para atender las necesidades del cutis.
Uno de los cosméticos que está siendo muy popular entre los aficionados del skincare y all things beauty son los boosters, unos ultraconcentrados que estimulan la piel y la mejoran pues, dependiendo del que elijamos, estos realizan acciones específicas que benefician al cutis debido a que pueden llegar a las capas más profundas de la piel.
Los expertos en cuidado de la piel aclaran que los boosters no trabajan solos, en realidad estos ayudan a intensificar los efectos de los otros productos que estemos usando en nuestra rutina de belleza, pues optimizan la piel y estimular su capacidad para renovarse.
Para incorporar un booster en tu rutina para el cuidado de la piel, puedes usar algunas gotitas sobre tu tez o mezclarlos con tus cremas hidratantes, mascarillas, serums o lo que desees para conseguir resultados específicos.
De igual forma, te contamos que si bien no hay edad para empezar a usar los boosters, los expertos recomiendan empezar a incluirlos en nuestras vidas a partir de los 30 años que es cuando nuestro cutis empieza a perder su fuerza.