Cargando...
05 Abr 2020 | 9:47 h

Kylie Jenner debuta nuevo corte de cabello en plena cuarentena

Kylie Jenner mostró su nuevo cambio de look durante un enlace en vivo de Instagram junto a su amigaAnastasiaKaranikolaou.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Kylie Jenner está aprovechando la cuarentena en casa para hacer muchas cosas que normalmente no podría hacer en su día a día, como llevar su cabello al natural, por ejemplo.

La dueña de Kylie Cosmetics realizó un en vivo en Instagram junto a su mejor amiga, Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou en el cual, a diferencia de ocasiones anteriores, decidió mostrar su melena al natural, y de hecho, deleitar a sus millones de seguidores el nuevo corte de cabello que ha elegido para refugiarse del coronavirus en su casa.

Peinado y maquillaje hecho por Kylie. De hecho, esta es la primera vez que llevo mi cabello al natural”, comentó Kylie Jenner a su mejor amiga durante la transmisión en vivo que hicieron en Insta.  La menor del clan Kardashian-Jenner  apareció en el live con el cabello corto (por encima de sus hombros), teñido de marrón y mechas claras, de acabado lacio y estilizado con las puntas hacia arriba (como se usaba en los años 90’s), y con una raya hacia un costado.

Y es que como toda amante de la belleza, Kylie sabe que cada cierto tiempo (en su caso, que siempre anda tiñendo su melena y usando pelucas) es bueno llevar el cabello al natural para darle la oportunidad de crecer. Además, sabemos que llevar un estilo corto es súper cómodo pues te mantiene fresca, es fácil de peinar y no requiere de mucha atención y como bien nos demuestra Jenner, luce increíble; todo depende de cómo lo estilices.