Para estas fiestas de fin de año, nos encontramos en busca de nuevos estilos para deslumbrar y brillar, sin embargo, lejos de las lentejuelas o el glitter, Selena Gomez, nos muestra una opción de vestido que seguro te encantará.
Y es que, sabemos que en la moda, menos siempre será más y Selena conoce muy bien esta regla, por lo que no dudó en apostar por un estilo sencillo, pero elegante a la vez.
Es así que decidió usar un vestido largo y plateado de tiras delgadas y aberturas en las piernas que combinaban el toque de sofisticación, elegancia y sencillez necesarios para lograr un gran look.
Definitivamente, Selena Gomez, nos dio cátedra de gran estilo con este look digno de cualquier gala, además que es una prenda completamente cómoda, ligera y el tono plateado es lo suficiente para llamar la atención y a la vez crear intriga.
Así que, si estás buscando nuevas opciones para tu outfit de año nuevo, este look sencillo y elegante de Selena debería estar entre tus opciones para lucir este inicio de 2020.