Jennifer Lopez apareció en la cala de los IFP Gotham Awards con un vestido de Ralph & Ruso que dejó claro que no hay secretos de estilo, y que siempre hay modas que se imponen y se quedan en el tiempo.
Es así que 'la diva del Bronx', mostró un vestido de plumas que es ideal para ocasiones especiales, y por qué no, para las fiestas navideñas que están próximas a llegar.
Este magnífico vestido llevaba un solo hombro, con un escote decorado que llevaba plumas en el lado opuesto del escote y con algo de brillo en la zona del busto que terminaba en una falda de largo midi y con un acabado de tubo que hacia gala de su silueta.
Este look lo completó con unos zapatos de plataforma muy alta, pero para poder deslumbrar con este escote y las plumas decidió llevar un peinado de cabello completamente recogido y alto. Además del maquillaje que era sencillo y con los suficientes colores para no quitar protagonismo a lo demás del look.
Para recordar, a inicios de este año Anna Wintour indició que las plumas serían unas de las tendencias que se verían en el MET Gala de este año y que, era muy probable, que se quedaran durante este año y todo parece indicar que no se equivocó.