Irina Shayk es reconocida por su participación en diversas pasarelas y, actualmente, se encuentra en boca de todos por su separación del actor Bradley Cooper, quien además es el padre de su hija.
Pero lejos de los escándalos, la modelo se ha dedicado por completo a su hija, con quien comparte diversos momentos en la intimidad de madre e hija. Es por ello que se le ha visto recientemente paseando junto a su pequeña, pero lo que más ha llamado la atención es el look que usaba para ese tranquilo paseo.
Para disfrutar de los juegos infantiles con su pequeña, Irina no tuvo mejor idea que lucir un outfit que es muy fácil de usar y seguramente comenzarás a replicarlo.
Se trata de un sencillo vestido rojo lleno de flores, el que combinó con una casaca negra de jean y unas combat boots, pero seguramente estás pensando en como pudo estar cómoda con un vestido y una bebé, pues el secreto está en que bajo la falda llevaba puestos unos biker shorts que, en definitiva, fueron su plus perfecto para esta tarde de juegos y diversión.
No cabe duda que con este look, Irina no dio una lección de como lucir genial, divertida y sobretodo cómoda con prendas que seguramente tienes en tu clóset y que hasta ahora no te habías atrevido a usar.