Cuando pensamos en Jennifer Lopez, seguramente lo primero que se te viene a la mente son algunos de los glamourosos looks que suele utilizar para sus presentaciones o shows. Sin embargo, sabemos muy bien que la cantante también muchas otras veces nos ha mostrado su belleza completamente al natural y nos hemos quedado cautivadas con ello.
Y es que, aunque en algunas ocasiones, la misma Jennifer Lopez se ha mostrado sin una gota de maquillaje en sus redes sociales, junto a su familia pasando momentos íntimos, esta vez su naturalidad nos sorprendió en las calles de Nueva York.
JLo está preparando un show en el Madison Square, por lo que se encuentra hospedada en un hotel de Nueva York, sin embargo para una de sus pruebas de sonido, la cantante no tuvo reparos en trasladarse de la forma más cómoda que pudo.
Con la toalla en la cabeza, un conjunto de buzo blanco y unas cómodas sandalias, con este look fue como Jennifer Lopez decidió aparecer en las calles y hay algo que no podemos negar y es que luce tan radiante como cuando se produce para dar un concierto.
Seguramente no esperó que fuera del hotel estuvieran los paparazzis a la espera de su aparición que, lejos de ser incómoda, ha sorprendido a sus seguidores quienes también deberán destacar la naturalidad y completa belleza de la intérprete a sus 49 años.