Cuando queremos cuidar nuestra piel no escatimamos en nada, incluso una de nuestras mejores fuentes para buscar soluciones puede llegar a ser internet, sin embargo es importante que tomemos en cuenta que productos podemos usar y cuáles no para así evitar dañarla y que sea vea radiante y sin problemas.
Así que, si no sabes que productos no debes aplicar a tu rostro, nosotros te contamos de algunos que deberías tener siempre en mente. Toma nota y no los olvides.
Seguro tuviste una herida y te dijeron. Ponte pasta dental para que sane más rápido, pero este es un error, pues este producto puede llegar a irritar y descamar tu piel y no queremos eso. Recuerda que esta pasta es solo para tus dientes.
Es importante que regules muy bien la temperatura del agua que vas a usar ya sea para ducharte o para quitarte alguna mascarilla. Recuerda que el agua muy caliente hace que tu piel pierda elasticidad y que tus poros se abran demasiado, así que es mejor que uses agua tibia o fría.
Uno de los productos que más inflamación le causa a tu piel es el alcohol, así que es mejor que lo evites, por ello si lo que necesitas es que se cierren tus poros, mejor realízate un suave masaje con hielo y estarás lista.
Es cierto que este ingrediente es muy recomendado en mascarillas y eso no está mal, lo negativo está en si te lo aplicas directamente en la piel y en grandes cantidades, pues terminaría resecando tu piel o manchándola.