Selena Gomez siempre aparece con una nueva tendencia de moda que termina influenciándonos y animando a probar. Esta vez no fue diferente, y el motivo de nuestro afán tiene que ver con su manicure, o específicamente el color de esta, ya que todo parece indicar que es el tono ideal para pieles canelas y bronceadas.
La cantante le pidió a su manicurista, Tom Bachik, que le coloque un color cálido y con ondas veraniegas, a lo que el experto le dio la solución perfecta: un tono que Bachik ha decidido llamar ‘naranja melocotón’. Este color es una versión más clara del naranja convencional que cuando se expone a la luz del sol, brilla y deja la piel luciendo espectacular. El manicurista lo confirmó cuando lo vio en las manos de su modelo.
“@Selenagomez quería un naranja melocotón. ¡¿Qué tan bien se ve este color y esta forma uña en ella?!”, expresó Tom Bachik en su cuenta de Instagram. Nosotras pronosticamos que este tono se convertirá en tendencia para esta temporada y sobre todo para el verano. ¿La razón?
Como recordamos, el naranja (y sus distintas tonalidades) está en plena tendencia, y estas celebridades nos lo han demostrado con sus outfits, pero, además, la forma de uña que llevó Selena Gomez, combinada con el color, estiliza la mano y complementa su tono de piel, lo que hace a esta manicure la opción ideal para pieles caneas y más oscuras.