Aunque muchas personas no lo crean, tener el cabello delgado no es del todo maravilloso, en realidad, puede llegar a ser más complicado en términos de cuidado y styling. Pero sin duda, una de las principales angustias surge cuando nos preguntamos cómo y cada cuánto deberíamos lavarlo. Afortunadamente, el estilista de celebridades, Glen Oropeza está aquí para darnos sus mejores tips.
PUEDES LEER: Técnicas para aumentar el largo del cabello y mantenerlo sano
Si hablamos de cabello delgado, es vital encontrar un balance entre lavados, y es que este tipo de melena no se puede someter a los efectos del champú o acondicionador tan seguido ya que es menos resistente. Por ello, Oropeza que atiende a famosas como Shanina Shaik, Elsa Hosk, Shay Mitchell o la supermodelo Alessandra Ambrosio dijo lo siguiente.
TAMBIÉN LEE: Así es como deberías secar tu cabello para evitar dañarlo
Así mismo, el estilista expresó que no recomienda mezclar diferentes productos para el peinado del cabello fino. Esto es debido a que, al colocar demasiadas fórmulas y consistencias, los mechones se hacen más pesados y reducen el volumen (lo opuesto a lo que uno busca).