Si eres de las chicas que no puede ver la cebolla porque no le gusta su olor e incluso llora cuando la intenta picar, pues después de conocer estos tips la amarás.
Así que es momento de correr a la cocina e ir por una cebolla para comenzar a preparar alguna de estas mascarillas que ayudará a que tu cabello luzca radiante y fuerte.
Para esto solo necesitarás una cebolla pelada y tres cucharadas de agua. Coloca ambos ingredientes en tu licuadora y ponlo a procesar. Luego, pasa el resultado por un colador para quitar los residuos restantes. Deberás agregar esta mezcla a tu champú sin sal y lavarte el cabello con ella como de costumbre.
Para esto necesitas cortar una cebolla mediana en trozos pequeña y luego machacarla hasta conseguir una pasta. Esta debes aplicártela en tu cabello y masajearlo por completo. Déjalo actuar durante 30 minutos y luego lava.
Este proceso si te tomará un poco más de tiempo. Pon a hervir algunas cebollas y deja enfriar el agua que utilizaste. Ponte el agua en el cabello antes de ducharte. Si temes por el olor, puedes ponerle dientes de ajo y canela al hervir para disminuirlo.
No le temas a la cebolla y conviértela en tu aliada para mejorar tu cabello y lucirlo espectacular.
Además, recuerda que tenemos un concurso en nuestro Facebook. Aquí te lo dejamos.