Además de tener un estilo de vida saludable es importante mantener nuestro rostros fresco y relajado, para esto es importante además de tener una dieta balanceada en alimentos, tener una rutina de ejercicios para tu cutis. Por eso aquí te mostramos algunas opciones de masajes faciales que puedes hacerle a tu rostro para tener un resultado espectacular.
Para este masaje, debes colocar tus dedos sobre los pómulos y realizar unos movimiento suaves. Estos movimientos debes hacerlos en sentido de las manecillas del reloj, luego pellizca tus mejillas de forma ligera, así ayudarás a que la circulación se reactive pronto.
Debes ejercer presión sobre las cejas, para esto usa tus dedos índice y medio, ve subiendo poco a poco hasta que llegues a la línea del cabello. Un dato extra para este masaje, es que si te siente congestionada puedes sentirte mejor solamente presionando un poco más de tiempo entre las cejas.
Para esta zona los movimientos deben ser lentos, como si estuvieras barriendo. Comienza por la barbilla y poco a poco ve recorriendo la mandíbula, también levanta tus dedos poco a poco hace la altura de las orejas.
Debes saber que la piel de los ojos es más delgada que la de cualquier otra parte del rostro, por ello la presión que hagas sobre esta zona debe ser menor. Para este masaje debes realizar toques suaves con tus dedos anulares e ir recorriendo el párpado siempre en sentido de las manecillas del reloj.
Wapa, tienes que saber que todos los masajes faciales funcionan, pero esto depende de la constancia que tengas para hacerlos, sólo así podrás ver resultados en tu cutis.