Los peinados son factores muy importantes en nuestra apariencia, ya que la mayoría de las veces son los responsables de hacernos pasar de lucir casuales a glamur total en pocos minutos. Por ello, aquí te presentamos cuatro peinados en tendencia para esta temporada que puedes recrear para lucir chic y estilizada de manera sencilla.
Las ondas sueltas se vieron en los desfiles de Chanel y Etro, consolidándose como un peinado clásico. Este peinado es muy fácil de recrear para las que tengan una melena con textura, pero también se puede lograr en otro tipo de peinado con mousses o esprays para darle volumen y forma.
Es un peinado es bastante fácil de recrear (ya que no necesita el detalle de los moños más prolijos y pulcros) y luce casual y chic a la misma vez. Además, un moño desarreglado es un look que todas podemos llevar en cualquier ocasión, tan sólo mira a Meghan Markle, quien llevó este estilo de peinado en sus paseos por Nueva York hasta en su boda con el Príncipe Harry.
Ya hemos comprobado que las trenzas son un peinado muy versátil y que se ve genial en todos los tipos de cabello. Para que tu trenza que asemeje más a la de una de la pasarela, los expertos recomiendan añadir volumen a tu melena (si es que esta es muy delgada) y entrelazar una cadena o accesorio en el cabello para elevar el estilo.
Una cola baja puede ser un peinado muy chic de llevar. Los expertos aseguran que este look se puede replicar en cualquier tipo de melena siempre y cuando se utilicen los productos necesarios para controlar el frizz y mantener la precisión para tener un acabado liso.
Ya lo sabes wapa, no dudes en recrear tu peinado favorito para complementar tu outfit y lucir maravillosa en pocos minutos.