Lucy Boynton, quien interpreta a Mary Austin (la musa inspiradora de Freddie Mercury) en Bohemian Rhapsody, fue la gran revelación de las alfombras rojas durante de la temporada de premios de este 2019.
Su corte de cabello y sus maquillajes han conseguido un ejército de seguidores que cada vez que la ven aparecer en una alfombra roja le aplauden. Y su paso por los Oscar no ha sido la excepción, la actriz no decepcionó con el look que decidió llevar.
El maquillaje que lució estuvo a cargo de Jo Baker y el peinado de Jenny Cho, ellas han sido las responsables de los espectaculares y vibrantes looks de belleza.
Los maquillajes de Baker siempre buscan que los ojos sean los protagonistas, apostando por delineados inesperados. "Tiene unas pestañas naturales increíbles, por lo que jugar con sus ojos siempre es mi prioridad", explicó la experta en una entrevista.
Tras crearse la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en 1927, esta organización se estableció para honrar los logros extraordinarios de los cineastas, fomentando así los niveles de calidad en las diferentes facetas de la producción cinematográfica.
La estatuilla fue diseñada por el director de arte de MGM, Cedric Gibbons, quien bosquejó el galardón como un caballero empuñando una espada, de pie frente a un rollo de película.
El primer año se celebró en 1928 y Janet Gaynor fue la única mujer en ganar un Oscar.
Esta noche se celebra la edición 91 de los premios de la Academia, donde se premiará a lo mejor del cine.