Cargando...
18 Ene 2019 | 15:38 h

¿Amas las perlas? Esta noticia te hará saltar de emoción

Las clásicas perlas regresan con un giro inesperado esta temporada de verano 2019.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Si bien el 2018 fue el año de los aretes XL, nos arriesgamos a decir que el gran complemento de este año serán las perlas. Uno de los factores que aportan peso a esta teoría es la colección prefall 2019 de Gucci.

A diferencia de otros desfiles de la marca, esta presentación se dio en la sede de la compañía. Y lo que más resaltó fue un buen puñado de outfits rematados por grandes collares de perlas que incluían una doble “G” brillando.

Este collar combinaba prácticamente con cualquier look, desde las túnicas amplias, sacos, conjuntos de tweed, y camisas cerradas.

Aunque la versión de Gucci tomó algo clásico para convertirlo en un accesorio con toques excéntricos, las tradicionales perlas prometen protagonizar los looks que veremos en Instagram.

Y no solo será en collares. Las perlas ya se empiezan a ver en las cadenas para gafas, dándole un giro a un accesorio que durante años se dejó de lado.

No olvides que las perlas se pueden lucir de la forma que quieras llevarlos. Poco interesa si son en pulseras, anillos, pendientes, collares… Todo está permitido.

Las perlas se han reinventado y han conseguido marcar su propio estilo dentro del mundo de la joyería. Pueden estar acompañadas de otros materiales: gemas, piedras, plata.

Puedes apostar por llevarlas perlas en pendientes, pulseras o anillos si quieres un aspecto más juvenil.

Aunque no lo creas, las medidas de las perlas juegan un importante papel. Por ejemplo:  las perlas más pequeñas son perfectas para un outfit más sencillo y juvenil. En cambio las perlas más grandes nos darán un toque más sofisticado y maduro.