Según la plantilla de Pantone, la tendencia entre los colores que viene con fuerza para este verano esta el "living coral”, que surgió de las distintas apariciones que esta tonalidad ha tenido en los últimos meses del 2018.
Pero no solo por eso fue elegido, sino también por su significado, ya que en los tonos durazno, naranja y toques de dorado, transmiten optimismo y energía.
Así que, los expertos en moda han querido mostrarte algunas de las formas que puedes combinar este color en diversos outfits.
A continuación algunas ideas para que lo lleves en tu look:
Algunas personas piensan que los colores no son aptos para usar en oficina, no pueden estar más equivocados. Por ejemplo, se puede equilibrar un par de pantalones con un polo blanco y un blazer estampado.
Si vas a asistir a un brunch este color es ideal, puedes usar prendas o accesorios con esta tonalidad, te verás perfecta. Lo puedes ajustar fácilmente para un evento de noche si cambias los zapatos por un color oscuro, como negro.
Si eres de las que prefiere los colores oscuros, al usar el tono coral puede levantar y hacer más fresco tu outfit.
Si tu salida es por la tarde, con amigas o con tu pareja, solo basta con agregar piezas de joyería que sean de oro o plata para convertir tu look más divertido. El coral es un color que se ve muy bien con turquesa y un color oscuro.
Si no quieres arriesgar mucho al usar este color, pues puedes optar por usar un accesorio, como un bolso.
Bueno, es un decir ropa interior, porque los bralettes se han convertido en una prenda más para combinar con básicos como: jeans, faldas o shorts.
¡Vamos wapa! arriesga con este color para resaltar tu estilo y atuendos.