Desde hace muchos años hemos escuchado que la gente va a diferentes sitios para poder recibir tratamientos de belleza, masajes o cualquier tratamiento corporal. Sin embargo, poco conocen cómo es verdaderamente un salón de Spa.
A continuación, nosotros te diremos cinco puntos básicos sobre un salón de Spa
La definición correcta del establecimiento es un lugar donde se ofrecen tratamientos, terapias y diferentes actividades relajantes.
Aguas minerales y termales
Este tratamiento se basa en diferentes piscinas (naturales o artificiales) que pueden estar en diferentes temperaturas. El agua de estos centros podrían tener minerales especiales para el organismo.
Uno de los más grandes beneficios de este tratamiento es que puede producir una sensación de mejoría física o psicológica.
Circuito de aguas
En este lugar, el cliente podría pasar por distintos “chorros” de agua que están a diferente temperatura y son especiales para la hidratación de la piel y el cuerpo.
Tratamientos médicos
Existen algunos spa especializados en diferentes personas con algunos problemas de salud. Por ejemplo, personas con obesidad, o que se encuentran en estado de rehabilitación. Claro que cada lugar tiene profesionales especializados en algún tema.
Masajes
Las personas tienen que saber diferencias entre los masajes relajantes y terapéuticos. Los segundos se realizan para curar algún problema muscular y tiene que ser hechos por fisioterapeutas titulados.
Por otro lado, los masajes relajantes tienen el único objetivo de brindar relajación a las personas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce todo sobre los masajes tántricos, un método que volverá loco a tu pareja
Tratamientos de belleza
Algunos spa ofrecen diferentes tratamientos de belleza con técnicas más novedosas.