El agua micelar es el producto de limpieza facial de uso diario, cuyos compuestos contienen micelas que limpian de forma profunda la piel atrayendo la suciedad, el maquillaje y las impurezas.
Con una sola etapa, el agua micelar es capaz de eliminar el maquillaje y la grasa, es adaptable a tu rutina, por ello este producto se ha convertido en el predilecto de los maquilladores ya que es fácil de usar y tiene grandes resultados.
El agua micelar puede remplazar a las cremas, toallitas desmaquillante y a los tónicos, además puedes usarlo a diario y tiene diferentes presentaciones para cada tipo de piel, incluso las más sensibles.
- En la mañana puedes eliminar la grasa que aparece en el cara, de esta forma también prepararás tu rostro para empezar el proceso de maquillaje.
- Por las noches, puedes utilizar el producto para retirar el maquillaje e hidratar la piel para empezar con tu rutina de belleza de noche.
- Para aplicarlo primero debes empapar un disco o pedazo de algodón con el producto, luego colocalo sobre el rostro y esparcirlo realizando movimientos circulares y ligeros toques.
Al momento de adquirir el producto, primero debes asesorarte ya que la fórmula del agua micelar varía según el tipo de piel que tengas.
Wapa, este producto es ideal para las mujeres que carecen de tiempo o usan maquillaje a prueba de agua. Recuerda que tienes la libertad de elegir el desmaquillante que mejor se adecue a ti.