Casi todas las mujeres sufrimos por la terrible aparición de pequeños vellos en la zona que está debajo de la nariz, lo que da la apariencia de tener el molesto "bigote". Es normal que este aparezca, sin embargo hay mujeres a las que le crecen los vellos con mayor intensidad, lo que hace que estéticamente no se vea bien.
Si quieres desaparecer el bozo de una vez te contamos algunos tips que puedes seguir para que luzcas más bella de lo que ya eres.
Al principio puede causar molestias, pero es una de las técnicas más efectivas ya que dura varias semanas y no te deja la piel irritada.
Quienes ya probaron la depilación con cera, sabrán que es algo doloroso y mucho más si se trata de una zona sensible como el bozo. A pesar de ello es una de las mejores técnicas a seguir, ya que arranca los vellos desde la raíz causando que demoren en salir.
Esta idea es perfecta para las chicas de piel clara ya que al realizar el decolorado los vellos se aclararán y no se notaa. En el caso de las mujeres con piel morena, es preferible que no se practique, ya que el decolorado será muy notorio en su rostro.
Es una forma rápida de eliminar los vellos, sin embargo dura muy poco tiempo y en algunos casos los pelitos crecen más gruesos. Si vas a usar esta técnica te recomendamos que sea en casos de emergencia.
Es una de las mejores técnicas que existe para eliminar los vellos de cualquier área del cuerpo ya que no se siente dolor alguno. Sin embargo tiene desventajas, ya que debes recurrir a una estética especializada en este tratamiento, por lo que puede durar varias sesiones y en ocasiones puede ser costosa.