Asustado y desesperado. Un torito se escapó en plena carretera de la Panamericana Sur el último miércoles luego de huir de un camión que lo llevaba a Villa El Salvador.
De acuerdo con América Noticias, el animal de granja salió de una unidad móvil en horas de la mañana y durante una hora paseó hasta llegar a los negocios cerca al Touring Club del Perú.
Los internautas en redes sociales compartieron diversas grabaciones para que las autoridades puedan rescatar al toro que lucía desesperado y angustiado. Cuando llegaron miembros de la Policía, este animalito los atacó.
Cabe mencionar que, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un establecimiento de salud cercano. Esta pareja tenía su negocio de comida en la carretera, donde el animal andaba suelto.
Finalmente, la empresa dueña del toro cubrió todos los daños causados en la vía pública. El escape del mamífero duró 40 minutos.
"El animal está desesperado. Ayúdenlo a salir por favor. No le hagan daño", "Pobre torito, él no quería morir. Seguro lo llevaban a sacrificarlo", "Nosotros los humanos somos las bestias, el pobre animal huye de su asesino", "Pobre animalito", escribieron los cibernautas en redes sociales.