Los perros son los mejores amigos del hombre y se convierten en un miembro más en muchas familias del país. El caso de un amigo de cuatro patas conmovió luego de sobrevivir a un terrible accidente automovilístico.
Este impactante hecho sucedió en la Carretera Central. Lamentablemente, los propietarios del perro fallecieron tras caer a un abismo.
A pesar del miedo y el fallecimiento de sus dueños, el peludo no los abandonó ni por un segundo. Cuando llegaron las autoridades locales y bomberos, el perro seguía los cadáveres de sus papás humanos.
MIRA TAMBIÉN: Perrito es la gran atracción de la Parada Militar: "Tiene su pistola y puede ir al Vraem"
En el tramo de Tarma-Chanchamayo, ubicado a la altura del kilómetro 83 de la Carretera Central, ocurrió este triste suceso. El abismo al que cayeron tiene unos 20 metros de profundidad.
Según la información de la PNP compartida por América TV, el dueño del perrito tenía 40 años. Su nombre es Richard Olivares. Además, dos familiares más murieron, pero aún no han sido identificados por la Policía.
Cabe mencionar que, el perrito fue custodiado por los rescatistas que llegaron a la zona. El can no se alejaba del cuerpo de sus dueños.
Los perros tienen un promedio de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.