Los videos virales de perritos en TikTok generan sensación por sus ocurrencias y trucos aprendidos gracias a sus propietarios. La reacción de un can generó ternura y desató las carcajadas de los cibernautas en redes sociales.
Un perrito con un traje fue el protagonista de una grabación que generó más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios divertidos sobre el habilidoso animal.
Decenas de turistas quedaron conmovidos con la chaqueta de vaquero, sombrero y pipa del perro que solo está entrenado a dar la pata a quienes le dejan dinero.
LEE MÁS: Organizan caminata familiar que busca recaudar fondos para mil esterilizaciones de animales
Asimismo, en el clip vira del TikTok, se puede ver que una joven trata de que el perro le dé la pata, pero este se rehúsa al ver que no dejó dinero en su potecito.
Decenas de internautas en redes sociales apoyaron la reacción del perrito, pues las croquetas están caras. "Firulais nada es gratis en estos tiempos", "No hay money, no hay mano", "No dólar, no patita", "Ese sabe cómo hacer su negocio", dijeron algunos cibernautas en TikTok.
Una mascotita llamada Boris acaba de hacerse viral en las redes sociales por ayudar a su mamá humana a vender helados por las calles. El tierno can fue fotografiado por usuarios, quienes murieron de amor al ver cómo ayudaba a su ama en su trabajo.
La gran estrella de cuatro patas era nada más y nada menos que este perrito trabajador quien como un fiel seguidor de su dueña, no la deja por nada del mundo y empieza su jornada junto a ella y recorre las calles vendiendo helados.
Pero la labor de este adorable can es vital para su acompañante, ya que él es el encargado de llevar en su hocico la banca en donde la mujer se sienta para descansar. El perro habilidoso asume con toda responsabilidad y seriedad su trabajo y jamás suelta el objeto.