Un perrito hizo todo lo posible para pasar desapercibido, pero los invitados del evento lo descubrieron por su peculiar forma de comportarse. El clip del can se volvió viral en TikTok y miles de usuarios reaccionaron en redes sociales.
En la grabación de TikTok se logra ver cómo las personas bailan al ritmo de la orquesta musical y se encuentran muy felices. No obstante, la aparición de un perro captó la atención de todos los invitados.
El can entró al local y hacía lo imposible para que nadie note su presencia. El peludito pensó que si se arrastraba nadie lo iba a ver. Su objetivo era llegar a la mesa donde estaba la comida de los invitados.
MIRA TAMBIÉN: Perro viejito esperó a sus nuevos amos con traje de gala, pero se arrepintieron de adoptarlo
Cuando el perrito se arrastraba por el piso de manera cuidadosa, todos se dieron cuenta y comenzaron a reírse por la curiosa escena. Es así que uno de los invitados decidió grabar el divertido momento para difundirlo mediante TikTok.
"Creo que ese perrito quería hacer el trend de Anitta", "Firulais quiso ser el protagonista de la noche", "Él cree que nadie lo ve", dijeron algunos cibernautas en redes sociales.
De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.
Reducen enfermedades:
- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.
- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.
Desarrollo infantil:
- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.
- Aprenden valores y responsabilidades.
- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.
Beneficios sociales:
- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.
- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.
- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.
- Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.