Durante la pandemia de la COVID-19, las redes sociales han sido una opción para poder llevar a duras penas el confinamiento y la crisis que esta ha traído. A través de TikTok, un usuario compartió un video viral en el que se apreció la amorosa acción de una perrita que cautivó a miles de usuarios.
Una rescatista, identificada como Stacee Jones, recibió el llamado del refugio Jelly’s Place de California, en Estados Unidos, con la intención de que se hiciera cargo de unos animales en estado de desamparo.
Primero, ella acogió a una perra que sufrió la pérdida de sus cachorros y fue abandonada detrás de un contenedor de basura en la calle. Después, llevó a su casa a tres felinos recién nacidos que quedaron huérfanos. Su misión era que sus ‘nuevos engreídos’ estuvieran juntos, por lo que trató de hacer todo lo posible para lograr su cometido.
“Tuve mucho cuidado. Me senté junto a la perrita mamá y me senté con un gatito. Le mostré lentamente el gatito para ver cómo reaccionaba. Tenía miedo de que gruñera o no lo tomaría muy bien”, explicó Jones al medio 'The Dodo'.
Tras unos minutos, la mujer se aseguró que la perrita estuviera tranquila y le acercó a los otros dos mininos. Grande fue la impresión al percatarse que esta comenzó a acariciarlos y los alimentaba como si fueran sus propias crías.
“Yo estaba como: ‘Esto es tan hermoso’. Nunca había visto personalmente nada como esto. Todo se juntó tan rápido, como debía ser. Ella los aceptó el primer día y los amó como a los suyos. Es muy reconfortante. Todos se necesitaban y son gatitos sanos por eso. Son especies diferentes y se unieron. Es tan especial. A los perros y gatos no les importa. Solo quieren y dan amor incondicional”, manifestó Stacee.
Las adorables imágenes protagonizadas por la perrita al lado de los pequeños gatitos se divulgaron en una página dedicada a los animales en TikTok. En cuestión de horas, superó las 3,000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, los usuarios no dejaron de plasmaron los buenos deseos para las 4 mascotas.