'Guapo' es un perro bulldog que falleció luego que su dueño Juan Carlos Paredes lo dejó en una veterinaria para que le brinden un servicio de baño medicado en San Miguel.
Este indignante caso se volvió viral en Facebook y otras redes sociales, ya que al parecer la mascota sufrió una negligencia médica el último 29 de febrero en la veterinaria Peace & Pets ubicado en la avenida La Paz.
El animalito de nueve años regresó a los brazos de su humano sin vida contó acongojado Juan Carlos al noticiero Buenos Días Perú.
Luego de varias horas fuera de casa, el dueño de 'Guapo' se comunicó con el centro de mascotas para saber si le habían realizado la atención requerida, sin embargo, le mencionaron que había pasado una emergencia.
Así que cuando llegó al recinto, el personal le indicó que el animal había muerto debido a un paro cardio respiratorio originado por un golpe de calor.
Ante esta situación, el administrador Enrique Gálvez de la mencionada veterinaria declaró que "sí lo llamaron definitivamente y que no iba a entrar en detalles porque esto va a tener una investigación".
Wapa, te compartimos el video del caso del perro 'Guapo'. Esperamos que pronto se pueda aclarar la situación, ya que es muy triste cuando pierdes a un animal que amas como un miembro más de tu familia.