Cargando...
11 Ene 2020 | 16:35 h

SJM: perrita fue abandonada en un bus y ahora busca una familia para dar amor

Este perro hembrita de tres años busca adopción responsable de una familia en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los perros no merecen ningún tipo de maltrato animal, mucho menos ser abandonados como es el caso de un can que iba con su dueño en un bus de la línea G, en la dirección de San Juan de Miraflores a Independencia.

    La perrita con heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris son de distintos colores, se encontraba dentro de la unidad con mucho miedo.

    "La persona que la encontró preguntó a los pasajeros si era de alguien, pero nadie respondió por ella", nos contó su rescatista, quien tiene a la mascota temporalmente.

    Es triste que algunas personas no tomen conciencia del daño que hacen a sus mascotas cuando los abandonan, ya que ellos no pueden expresar en palabras lo que sienten.

    Recientemente un veterinario mencionó a la revista Wapa que los perros tienen memoria y sufren cuando atraviesan estas circunstancias. 

    Recuerda que el maltrato animal está penado hasta con cinco años de prisión en caso el animal o mascota pierda la vida. 

    La persona de buen corazón que tiene a la perrita se comprometió en esterilizarla. Incluso, mencionó que el animalito sabe hacer 'pipi' y 'popo' en su cajita. 

    ¿Dónde adoptar perros en Lima?

    Wapa, si quieres brindarle una oportunidad a una hermosa mascota, acude a los albergues de animales de tu zona. ¡Únete a la cultura de la adopción de animales!

    Actualización sobre la dulce perrita

    La mascota ya encontró un nuevo hogar que la va a amar y cuidar como se lo merece. La amiga de cuatro patas estará muy feliz el resto de sus días.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor