El Día del Shopping se realizará este 24 y 25 de septiembre en todos los centros comerciales del Perú como Tottus, Plaza Vea, Mallplaza y Real Plaza. La campaña que trae ofertas especiales tuvo su última edición antes de la llegada del nuevo coronavirus, en 2019; sin embargo, luego de una larga cuarentena regresa con todas las expectativas de captar un 7% más de asistentes.
“Esta iniciativa tiene como objetivo atraer a más visitantes para impulsar las ventas, especialmente de la pequeña y mediana empresa, que han sido duramente golpeadas por las restricciones que se dieron durante la pandemia”, sostuvo Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep).
En ese sentido, las tiendas tendrán hasta 60% de descuento en sus productos y los malls contarán con diversas actividades para compartir en familia tales como shows infantiles, talleres para los más pequeños de la casa, caritas pintadas, ruletas de premios, conciertos y más.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja es intervenida por intentar inscribir en Reniec a bebé que no era suyo en Huancayo
MÁS INFORMACIÓN: ¡Aprovecha el Cyber Wow sin remordimientos! 5 consejos para sacarle ventaja a las rebajas
“En esta edición, los visitantes podrán encontrar descuentos de hasta el 60% en diferentes productos. Estamos enfocados en brindar una experiencia distinta de compra, por lo que encontrarán diversas actividades, como sorteos, talleres, juegos para grandes y niños. Queremos que las familias puedan disfrutar al máximo estos dos días”, señaló Neuhaus.
“Este año esperamos tener mayor tráfico de visitas, siempre garantizando todas las medidas sanitarias y de bioseguridad”, agregó.