Cargando...
02 May 2021 | 12:45 h

Misias pero viajeras revelan cómo hicieron para ser vacunadas contra la COVID-19 en USA

Misias pero viajeras se pronunciaron en Instagram y YouTube sobre cómo lograron la vacuna contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fátima y Daniela de Misias pero viajeras viajaron hasta Texas (Estados Unidos) para vacunarse contra el coronavirus. Foto: Misias pero viajeras/Instagram

    Misias pero viajeras sorprendieron a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al revelar que lograron ser vacunadas contra la COVID-19 en los Estados Unidos, país donde cientos de peruanos están viajando con la intención de lograr la ansiada vacuna ante la pandemia que está cobrando la vida de miles de personas.

    Fátima y Daniela, conocidas como las Misias pero viajeras, usaron su canal oficial de YouTube para explicar cómo lograron cumplir con el proceso de vacunación contra el coronavirus en Texas de Estados Unidos, compartiendo también una foto que lo comprueba.

    Las youtubers revelaron en sus redes sociales que iniciaron su viaje rumbo a Miami, Florida; sin embargo, cuando se enteraron que los extranjeros que llegaban al país con visa de turistas podían ser vacunados en algunos estados, alistaron sus maletas y se dirigieron a Dallas, Texas, donde recibieron su primera dosis.

    “¡Volamos a Texas y nos vacunamos! Inicialmente veníamos por una semana para una colaboración que teníamos con una aerolínea, pero después de ver que la Embajada de USA en Perú hizo un comunicado diciendo que personas con la visa de turismo están autorizadas a vacunarse, cambiamos todos nuestros planes para poder quedarnos y recibir las dos dosis”, indicaron en su cuenta oficial de Instagram.

    Las jóvenes mostraron en su cuenta de Instagram las fotos que confirmaron su vacunación con la cartilla que constataba el proceso.

    Misias pero viajeras lamentan que peruanos no logren vacunarse

    Pese a la grata noticia, las populares Misias pero viajeras no dudaron en expresar su preocupación porque hasta la fecha millones de peruanos están a la espera de ser inoculados contra la enfermedad que tiene llenas las camas UCI en el Perú.

    “Estamos muy agradecidas por esta oportunidad y con sentimientos encontrados. Felices, pero a la vez con pena porque nos parece una situación muy injusta. Me hubiese encantado que mis papás se vacunen antes que yo, pero bueno, así son las cosas… Gracias por vernos”, comentó Daniela Cabrera, con la voz entrecortada, en su canal de YouTube.