No hay que preguntar mucho por los colores favoritos de una persona. Solo hay que ver los que usa o tiene impregnados en sus lugares favoritos.
Si eres de las que por sobre todo color da algo más de protagonismo al color negro en lo que viste o usa esta muestra de ejemplos con este color enigmático te hará volver a desear usarlo o ponerlo en práctica para redecorar tu espacio.
Con un poco de pintura o comprándolas de este color le darás un contraste profundo a tus plantas o suculentas.
Este tipo de decoración con elementos en forma de animales geométricos también puedes encontrarla en color negro para decorar tus paredes o hacer una composición con varios de estos ejemplares.
Infaltables si quieres sacar esa nota dark que hay en ti. Puedes encontrarla en distintos tamaños como adorno o una maceta pequeña así como para otros usos además del decorativo.
Si ya tienen un color metálico puedes pintar una parte de estos para darle un nuevo tono y así combinarlos si tienes más de uno. También puedes pintarlos completamente en negro y otros pueden tener un color sólido en metal o blanco para contrastar
Usar elementos u objetos decorativos con esta paleta de colores en contraste los hará más atractivos y también podrás combinarlos entre sí como un conjunto.
Ya sea en sillas o en mesas o en algún otro mueble que vayas a emplear en la decoración de tu casa o habitación, puedes darle el color negro para que adquiera más protagonismo o para renovar o quitarle años.
Busca poner este color en tejidos tipo alfombras o telares de macramé o también en sábanas o telas colgantes para complementar la decoración en tonos negros.
Con estos tips y ejemplos de decoración dark o negra será más sencillo implementarlos en tu decoración o renovación de diseño interior en tu habitación u otros espacios.