De la misma manera que la fecha en que nacimos nos otorga un signo zodiacal, la etapa de la luna presente en nuestros nacimientos también tiene un significado y efecto en nuestras vidas: resulta que esta podría explicar algunas características de nuestra personalidad y comportamiento. ¿Quieres saber lo que tu luna de nacimiento dice sobre ti? Pues sigue leyendo.
Son personas intuitivos, emocionales y sensibles. Además, siempre invierten mucho tiempo en sus compañeros o relaciones de pareja, a las cuales les dan bastante importancia. Pueden llegar a ser algo extremistas, odian la soledad y gastar tiempo en algo que no resultará o que no cumpla sus objetivos.
Los nacidos bajo la luna llena se caracterizan por ser trabajadoras y orientados a la familia, especial a los padres. Además, no temen reinventarse ya que lo ven como la oportunidad perfecta de superar sus inseguridades y sentirse auto suficientes. Por otra parte, encuentran problemas al momento de diferenciar lo que quieren de lo que anhelan.
Son reflexivos, comprensivos, idealistas, imaginativos e intuitivos, pero también son los más melancólicos de todos. Se caracterizan por ser maduros desde temprana edad, no le temen a los cambios y aprecian la presencia o consejos de una migo o pareja que los ayude a vivir el presente. Se frustran cuando las ideas que expresan no son consideradas.
Son personas optimistas, idealistas, perfeccionistas, activos y alegres.Tienen una vida llena de aventuras y emoción, por lo que si se encuentran en situaciones monótonas, pueden ser ellos mismos los que creen los conflictos. No les gusta la incertidumbre, por lo que le temen a los acontecimientos futuros.