El 2018 se termina, pero el 2019 llega con muchas oportunidades para nosotros. El comienzo de un año nuevo,es la mejor excusa para tener más de 365 oportunidades para ser mejores personas.
Sin embargo, el color de la ropa interior que usamos podría influir mucho para la suerte del año entrante. Para la numerología, los colores tienen una gran influencia en el humor, el estado del espíritu y la vitalidad de las personas.
A continuación, echa un vistazo al significado de cada color de la ropa interior
El color amarillo es quizá el más usado por las personas en el 31 de diciembre, significa suerte para el año nuevo que está por llegar.
¡Ropa interior amarilla es la mejor opción!
El rojo es el color del amor. Si has pasado un año complicado, la ropa interior roja te ayudaría a llamar a las buenas vibras para el romanticismo. Compra una linda trusa de color rojo y verás que este año te irá muy bien y podrías encontrar al amor de tu vida.
Si están buscando concretar tus sueños, el color de la esperanza será el ideal para el 31 de diciembre. Empezarás con buen pie el año nuevo 2019.
El color naranja te dará mucha suerte y actitud positiva en la relación.
¿Te quieres renovar? Este es el color ideal para ti, dejarás a un lado tus problemas y comenzarás de la mejor manera un año nuevo.