Cargando...
11 Jul 2018 | 16:30 h

¿Quieres enamorar a un Leo, Virgo, Libra o Escorpio? Acá te contamos cómo

Estos signos no son tan difíciles como parecen, el secreto está en encontrar su debilidad y explotarla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aprende a enamorar a estos signos

    Enamorar a una persona puede llegar a ser todo un reto pues en el camino te das cuenta que descubres un universo totalmente diferente al tuyo. Es por ello, que cuando se trata de amor, muchos temen arriesgarse con la finalidad de no salir dañados. 

    Aquí te queremos ayudar y te revelamos cuáles son las debilidades de estos cuatro signos, así no tendrás que descubrir muchas cosas. ¡Gracias horóscopo!

    LEO

    Son personas muy divertidas. Les encanta salir de fiesta, divertirse y pasar un buen momento entre amigos. Su pareja tiene que ser un amante de la música y buen bailarín, y atreverse a vivir aventuras diferentes. 

    VIRGO

    Virgo es un signo muy decidido, y por ende su pareja debe tener las mismas características. Debe perseguir sus sueños y tener convicciones a futuro, visualizarse en todos los aspectos de su vida. 

    LIBRA

    Amantes de la moda por naturaleza. Les encanta verse bien y salir con alguien que sepa vestirse de la manera adecuada para cada ocasión. Y tienen mucha razón, ¿acaso hay algo más atractivo que una persona bien arreglada?

    ESCORPIO

    Aman la música. Cualquier cosa relacionado con el arte los derretirá por completo. Le gusta que su pareja sepa bailar y, aún si lo hace mal, que le dedique canciones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Esoterismo

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor