Wapa, llegó el Año Nuevo chino que será regido por el perro, y a diferencia del horóscopo habitual este se mide por los años en que has nacido. Por ejemplo, los presididos que han nacido en estos años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 o 2006.
Para nosotras Wapa es importante que conozcas cuales son las bondades que este nuevo año trae y a continuación te lo explicamos.
Este 2018 que se inicia en el calendario oriental, es propicio para la comunicación, el humor y el ingenio. Es considerado buen momento para trabajar por causas justas.
Según explican los astrólogos chinos, la energía del perro inducirá a los dirigentes del mundo a tener una mejor relación entre ellos, habrá una nueva visión más humanista buscando un retorno a los verdaderos valores a todo nivel.
Cabe mencionar que El perro es considerado el guardián de la naturaleza, y llega para enseñarnos a administrar y proteger los escasos recursos naturales.
También este año será propicio para los cambios de vida, los nuevos negocios y extender y mejorar los proyectos. Para lograr esto es necesario, la humildad, la bondad y siempre jugar limpio.
Los nativos del signo perro se caracterizan por ser simpáticos, inteligentes y protectores. Son amigos incondicionales, ellos cuentan con sentido común y olfato intuitivo.
En lo que respecta al amor, es probable que se realicen cambios en tu relación. Un cambio que podrías considerar es quedar embarazada y tener un hijo con tu pareja si la relación es realmente seria. Aunque también es probable que existan algunos desacuerdos.
Wapa, recuerda que la fidelidad, protección y solidaridad, son las principales bondades que este 2018 nos trae el horóscopo chino.