La novia de Paolo Guerrero no estaría pasando un buen momento y una complicación en su salud la llevó a permanecer internada, lejos de sus tres hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAna Paula Consorte se encuentra en Brasil con sus tres hijos pasando las fechas de Navidad y Año Nuevo. La novia de Paolo Guerrero preocupó a sus seguidores al revelar que no pasa por buenos días y que tuvo que ser internada permaneciendo lejos de sus hijos. ¿Qué pasó?
Ana Paula Consorte sorprendió al publicar un video en redes sociales mostrando los días difíciles que pasó tras acudir al médico con una serie de síntomas y se diagnosticada con neumonía, lo que hizo que la dejaran internada.
“Fiebre alta, tos, vómitos, sin poder caminar, ahí fuimos por tercera vez al hospital y para mi sorpresa un diagnóstico: neumonía. Fin de año, estar con mi familia, disfrutando de mis hijos, sobrinos, hermanos, mis padres es tan importante y de repente PARE. ¿Pronto yo?”, se lee al inicio de su mensaje.
“Ana no se detiene, son 3 hijos y una vida rápida, me encanta estar activa y sentirme bien pero mi cuerpo me obligó a parar. Repasando mi vida, aprendiendo a decir "no", recordando tener tiempo para mí”, agregó.
La bailarina reveló que ya se encontraba en casa, pero quiso compartir este momento para mostrar la realidad y enseñar que se debe obedecer las señales que el cuerpo intenta hacer saber: “Ahora estoy en casa y quería compartir esto aquí porque la vida real tiene esas lecciones inesperadas. Necesitamos escuchar lo que nuestros cuerpos están tratando de decirnos. "Tiene que parar’”.
En las imágenes se puede ver a Ana Paula mientras se encontraba en el hospital y conversaba con sus hijos y familia por videollamada. No obstante, el futbolista Paolo Guerrero no aparecía en ninguna de las fotografías.
Días atrás, la modelo compartió la sesión de fotos que se hizo con sus hijos para Navidad. Ana Paula posó con sus retoños en las imágenes familiares. Sin embargo, lo que llamó la atención es que Paolo Guerrero no aparecía en ninguna foto, lo que dejó entrever que la pareja estaría pasando por una supuesta crisis en su relación.
Si bien la influencer publicó hace varios días estas fotografías, el jugador de fútbol no ha compartido ni siquiera en sus historias estas imágenes, aunque en algunas ocasiones difunde los posts en sus historias, en esta oportunidad decidió no hacerlo.