Jefferson Farfán expresó su gratitud hacia su madre, Charo, por sus valiosos consejos y reconoció el apoyo incondicional de su familia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán hizo realidad su ambicioso proyecto el pasado 4 de diciembre al inaugurar su centro comercial KM40, ubicado en el distrito de Lurín.
La ceremonia contó con la presencia de su círculo más cercano, incluida su madre Charo, sus dos hijos mayores, familiares y amigos.
Un día después de abrir su millonario centro comercial, la popular ‘Foquita’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotografías del evento y reflexionar sobre su transición del fútbol al ámbito empresarial mediante un emotivo mensaje.
“Hola a todos, muchos me conocen como futbolista. Pero mi historia no se queda solo en las canchas. Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo capítulo de mi vida: mi etapa de empresario, con la inauguración del centro comercial KM 40. Vengo de un barrio humilde, mi querido Villa El Salvador, donde los sueños parecían lejanos”, comenzó escribiendo.
El ‘10 de la calle’ también dedicó palabras a su madre, Doña Charo, destacando las enseñanzas que le inculcó. “Pero siempre tuve a mi madre a mi lado como mi guía. Sus palabras resuenan en mí hasta hoy: ‘Trabaja duro, mantén tus valores y nunca olvides de dónde vienes’”.
Farfán añadió que su retiro del fútbol no significó el fin de sus sueños, sino el inicio de nuevos retos. “Dejar el fútbol no significó dejar de soñar. Ser empresario era un reto nuevo, pero tenía claro que, con esfuerzo y el apoyo de las personas correctas, todo era posible. Hoy celebro no solo este logro, sino también el mensaje que quiero dejar: no importa de dónde vengas, sino hacia dónde decides ir. Este centro comercial es más que un proyecto, es parte del legado que quiero construir, demostrando que cualquier persona, con perseverancia y visión, puede cumplir sus sueños”.
Finalmente, agradeció a todos los que lo apoyaron en la construcción de su mall. “Gracias a mi familia, a quienes siempre han creído en mí, a mi equipo de trabajo, a las marcas que confiaron en nosotros y a todos ustedes por su apoyo incondicional. Esto recién empieza”.