El beso entre Pamela Franco y Christian Cueva ha desatado críticas en el mundo de la farándula, y Mónica Cabrejos no dudó en pronunciarse.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl beso entre Pamela Franco y Christian Cueva en un show por Halloween ha generado controversia. Figuras del espectáculo, como Mónica Cabrejos, opinaron al respecto, y la exconductora incluso lanzó una advertencia a la cantante, recordando incidentes pasados que exponen el comportamiento problemático del futbolista.
ACERCA DE: El romántico mensaje de Cueva a Pamela Franco antes de beso en concierto: 'El amor de mi vida'
La exconductora de televisión le aconsejó a Pamela Franco que reevalúe su relación con Christian Cueva, insinuando que el futbolista difícilmente modificará su comportamiento. "El perro cambia de dueña, pero no de maña y donde le sirven come", enfatizó, haciendo una clara referencia a la estabilidad de las relaciones, en declaraciones ofrecidas a Trome.
"La que se lo queda pierde porque basta con mirar cómo trata a la mamá de sus hijos. No te olvides del video pegándole, de cómo le dice que vaya a vender marcianos. Puedes pelearte, separarte, terminar la relación con la madre de tus hijos, pero lo que no puedes es olvidarte de tus niños", agregó.
La artista destacó que esta situación pone de manifiesto una problemática más amplia relacionada con la infidelidad en la sociedad peruana. Señaló que la aceptación de estas relaciones problemáticas es un reflejo de una cultura que tiende a normalizar comportamientos tóxicos, lo que invita a una reflexión sobre la salud de las relaciones interpersonales en el país.
"Es lo más curioso, celebran el ‘amor’. Lo que pasa es que el público se ve reflejado en ellos, porque ha vivido una cosa similar y esto reafirma que en el Perú somos infieles e ‘infielas’", enfatizó.