Cargando...
18 Oct 2024 | 21:09 h

Paco Bazán se sincera y revela el detonante de su ruptura: "No lo hacía por dañar"

Paco Bazán explicó las razones detrás del deterioro de su matrimonio, indicando que la presión lo llevó a separarse de su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paco Bazán se ha convertido en el centro de atención, luego de que el conductor de televisión revelara que tiene un hijo fuera de su matrimonio. El exfutbolista se sinceró con aspectos de su vida íntima y las razones que hicieron que su relación con su esposa Janice se deteriorara. ¿Qué dijo al respecto?

    ¿Por qué se deterioró el matrimonio de Paco Bazán?

    Meses atrás, antes de admitir que tiene un hijo fuera de su matrimonio, Paco Bazán fue entrevistado por Blanca Ramírez en su podcast ‘Confesiones de Blanca Ramírez’, donde este decidió explicar por qué su relación llegó a un punto de quiebre, que lo llevó a separarse de su pareja.

    “Nunca usé el anillo porque yo creía que era un símbolo de esclavitud. El matrimonio a veces me asfixiaba, era yo, no mi esposa. Había mucha presión para que viviera como soltero en una unión conyugal, era una presión fuertísima”, dijo en un inicio.

    El exfutbolista de Universitario de Deportes afirmó que se consideraba un mal padre y que, si bien no se daba cuenta de los errores que cometía, este no lo hacía a propósito. “Yo era un mal papá, un pésimo papá, ausente, vehemente y que corregía con violencia. No era empático, era egoísta. No me daba cuenta, no lo hacía por dañar”, sentenció.

    Su esposa nunca pudo perdonarlo

    En el podcast de Magaly Medina, el presentador conversó con la ‘Urraca’ y Erick Delgado y sorprendió al revelar que tenía un hijo fuera del matrimonio y aunque su esposa inicialmente lo perdonó e intentaron recuperar su relación, esto no pudo ser posible.

    “Claro, uno de ellos no es con mi esposa (Uno de sus hijos) Estábamos separados (cuando pasó) (...) Yo creo que no (logró perdonar que tenga un hijo de otra mujer), pero se esforzó”, precisó el expelotero.